Dios te est Llamando
(La ltima Llamada)
Marzo 2, 2007

As como el Profeta Noe en su tiempo le advirti a la gente de una futura inundacin, y el Profeta Jons advirti a la gente de Nnive del desastre que vendra a su ciudad, esta es una advertencia del Profeta de Dios (Maitreya) a la humanidad del desastre eminente pronosticado para el fin del mundo!

En el tiempo de Noe, la gente no escucho las advertencias del Profeta, y ellos pagaron las consecuencias de esa decisin. En el tiempo de Jons, la gente escucho la advertencia y el desastre predecido se pudo evitar!

As opera Dios. El sin duda le ha ofrecido a la humanidad suficientes advertencias y oportunidades de evitar los desastres que vienen hacia ellos, que es el resultado de sus propias acciones (ir en contra de las Leyes del universo). Dios enva esta carta otra vez (a la Humanidad) como una advertencia de nuestro tiempo. Escrita para los lderes, aquellos que pueden hacer la diferencia, o cualquiera que pueda hacer una diferencia, o que est interesado en atender y ayudar a evitar los acontecimientos pronosticados. Esperamos, que as como la gente escucho a Jons el profeta, que esta vez la humanidad tambin atienda este llamado para que todos podamos prevenir los desastres que han sido profetizados para el fin del mundo. La decisin es tuya!

Los periodos de desastres sirven para purificar la humanidad y volverla al camino de Dios. Cuando los Grandes Profetas se manifiestan, estos periodos de purificacin se intensifican. Los Grandes Profetas pronosticados llegan, y cuando llegan, traen signos claros de que son los profetas Elegidos. Ellos son los fundadores de las principales religiones en la tierra. En el pasado estos Profetas han mandado advertencias a la humanidad y la han invitado a volver sus ojos a Dios. Los Profetas Mohammed y Bahaullah enviaron cartas a los lderes mundiales para advertirles de la llegada de un nuevo Profeta de Dios a la tierra. Con esta carta tambin se te quiere informar que ha llegado un profeta nuevo enviado por Dios como su revelacin al hombre. Una revelacin que l haba prometido (Profetizado) que vendra al fin del mundo!

Por los ltimos 12,000 aos, Dios ha estado enviando Profetas y Grandes Manifestaciones con un Plan definitivo a la humanidad, un Plan que ha estado escondido para todo el mundo, inclusive para los Grandes Profetas como el Profeta Daniel (Daniel 12:9). Lo que pasara en los das finales ha sido predecido como horrible y espantoso. Esta carta es para informarte que estamos en la etapa final (fin del mundo). Hay una lgica definitiva detrs de la historia humana. De hecho, la historia (su historia) ha sido guiada a este punto, y ahora es tiempo que la humanidad la conozca. El Misterio ha sido revelado!

La base de esta Revelacin final es que cada una de las religiones principales en la tierra tiene un mensaje especfico y solo cuando estos mensajes sean comprendidos y combinados, el camino a Dios y su Reino en la tierra ser revelado. Esto es lo que se llama el "Camino Eterno Divino". Por lo tanto no solo las grandes religiones del mundo no se contradicen, sino que en realidad se complementan. El Milagro de esta Revelacin es el asombroso mensaje de unin en las Revelaciones de Dios!

Esta es la ltima Revelacin hecha al hombre, esta llamada es la ltima llamada de Dios a la humanidad! Esta ltima llamada es para que todos nos unamos bajo su titulo de Verdad y Unidad: Que, en verdad solo hay un Dios y todas las religiones provienen de l. No hay separacin entre las religiones, y hay un solo Dios para toda la humanidad. El entender que cada religin del mundo tiene una parte importante (Mensaje) para la humanidad y que se han creado en orden perfecto es lo que ahora se ha revelado al hombre.

Todo esto se ha hecho para que el hombre sepa que hay un propsito para esta creacin y la forma de alcanzar este propsito es a travs del Camino Eterno Divino. Siguiendo el Camino Eterno Divino, las Comunidades de Luz pueden ser creadas, y las Comunidades de Luz son la base para el Reino de los Cielos en la Tierra.

Esta es una Llamada para que te unas a m (Maitreya) como el mensajero de Dios con un entendimiento nuevo del trabajo de Dios. Dios ha pronosticado y prometido muchas cosas a travs de la historia y El siempre las ha cumplido, como se explica en esta Revelacin. El tambin pronostico la llegada de esta Revelacin en el fin del mundo, lo que aclara toda confusin y muestra los Misterios de Dios, como la siguiente, su ltima revelacin:

Revelacin 10:7

Sino que en los das de la voz del sptimo ngel, cuando l comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumar, como l lo anunci a sus siervos los profetas.

Biblia, RV

En realidad este es el Sptimo ngel llamndote. Reconocelo y nete a m, o resstelo y las consecuencias de la resistencia sern lo que Dios predijo que vendra al final del tiempo. Si el hombre no atiende este Llamado, como no escucharon a Noe, no habr escapatoria, y el destino del hombre ya habr sido fijado!

Dios tambin ha revelado:

Revelacin 5:5

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aqu que el Len de la tribu de Jud, la raz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Biblia, RV

De hecho este es el Revelador de los Siete Sellos quien te est llamando, el Len de la Tribu de Jud, la Raz de David, Maitreya, quien es tambin un Sayyed (del linaje del Profeta Muhammad). T tal vez no creas estas declaraciones en este momento, pero lee la Revelacin y las Credenciales que Dios ha provedo, y t creers.

Ha sido pronosticado que despus de la apertura de los siete sellos, que es la revelacin, habr un periodo de silencio o pausa (una oportunidad para que la humanidad responda a este Llamado) y entonces viene el da en que Babilonia la Grande (smbolo de egosmo) caer. Las bases para que esto suceda estn establecidas, y estamos yendo hacia ese da rpidamente. Es despus de esta gran cada que la llegada del Reino ha sido pronosticada y ser acelerada. As que estamos en el medio del tiempo en que esta Revelacin fue anunciada y la cada de Babilonia la Grande pronosticada. Como el pueblo de Ninive evito que les sucedieran los desastres a ellos, nosotros tambin podemos parar esta prediccin si reconocemos estas verdades y nos unimos.

Aquellos quienes no le hagan caso a este llamado no tendrn derecho de culpar a Dios por lo que se les vendr, como se predijo en las Escrituras. El, de hecho ha mandado un Profeta con signos claros y una Revelacin, un Libro lleno de Verdades y Guas, y La Luz que traer Paz en la Tierra. Con esta carta la Llamada Final a toda la gente con influencia y toda la humanidad ser hecha, y a ellos se les pedir que se den vuelta y enfrenten a Dios (Ser Bautizados).

Llamado a todos los lderes: Es el deber y la responsabilidad de todos los lderes en la tierra que aprovechen esta ltima oportunidad de responder a este Llamado y guen su propia gente como Dios quiere que lo hagan. Ellos deben actuar ahora, deben ayudar a crear Comunidades de Luz a travs de toda su nacin, y crear un ambiente apropiado para todos, para que ellos (la gente) puedan, a su vez, responder este ltimo Llamado de Dios. Como lder esta es la Responsabilidad que Dios est pidiendo de ti: Crear el REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

Nuestro trabajo no es traer guerra y destruccin sino la Paz. El hombre es quien traer estas destrucciones sobre ellos mismos. Esta advertencia no es una amenaza de nosotros. Si t crees en Dios, l ya ha Profetizado en todas las Religiones Principales que estos eventos ocurrirn. Si tu lees nuestras enseanzas, tu veras que Dios ha prometido muchas cosas en el pasado y l las ha cumplido todas. El tambin ha prometido que esto se har realidad y as ser!

Es la humanidad quien trae todo esta destruccin sobre ellos mismos. Nosotros estamos aqu para Educar, Guiar, y Advertir. As que no tengas miedo de esta carta que no es una amenaza para nadie, es una advertencia de los eventos que sacudirn a la humanidad en su ncleo y los harn darse cuenta que Dios ha profetizado estos eventos que se harn realidad y lo que hemos revelado es la Verdad. Entonces el hombre podr, eventualmente, saber que hay un Dios, y que l es responsable y est guiando el universo hacia su meta.

Este universo fue creado con un propsito definido, y Dios lo llevara hacia su destino final. l es el que traer este conocimiento al hombre. Si este llamado no es atendido, el esperara pacientemente hasta que la humanidad vea estas verdades. Entonces todos aquellos que queden se unirn, y la Voluntad de Dios se realizara en la tierra as como en el Cielo.

Dios Es ... El Rey (La Luz Guiadora)

M

NOTA: Mas abajo encontrara unas paginas de internet que respaldan lo manifestado anteriormente en esta carta, por favor consltelas y se dara cuenta que Dios ha pronosticado y ha dado todas las pruebas que lo respaldan. Por lo tanto ningn hombre puede reclamar esto, excepto El, pues tiene toda la evidencia a su favor.

Analice la evidencia y encontrara el respaldo de Dios. Seamos humildes y veamos el extraordinario poder de Dios, sepamos que lo que El ha pronosticado suceder. Se uno de los triunfadores y acepta este Llamado.

Pagina internet: http://www.maitreya.org

THOTH: El Mas Sagrado De Los Sagrados (THOTH), El Viejo Testamento. Nuestras Escrituras, el libro que ha abierto los Siete Sellos y unifica las religiones: http://www.maitreya.org/english/THOTH.htm

Profecias cumplidas: Todas las profecias se han cumplido: http://www.maitreya.org/english/PROPHECY.HTM

Genealogia: Del Rey David y el Profeta Muhammad (y el len de la Tribu de Judah como los Cristianos y Judios lo esperan, y como un Sayyed como los Musulmanes lo esperan): http://www.maitreya.org/english/genealogy.htm

Genetica Formada: Relacionada a la raza Hebrea y muchas otras naciones de la tierra: http://www.maitreya.org/english/Genealogy/Genetic Test results/genetic_test_results.htm

Humildemente sugerimos que envie esta carta a todos los que usted conoce con el fin de que esta advertencia llegue a todas las audiencias posibles en la tierra. Este es nuestro deber sagrado pues somos instrumentos de El. Por favor incluya este pargrafo cuando envie esta carta.

Lea/escuche el discurso de esta carta dado por Maitreya el 3 de Marzo de 2007

Home
Back to God Is Calling You (in other languages)

Letter to humanity and their leaders

Our website was recently redesigned and is still under construction. We apologize for any errors, broken links, or other issues you may encounter and are working hard to resolve all problems. If you would like to help, please let us know of any issues you encounter by emailing webmaster@maitreya.org.

All Thanks To God (ATTG).